5 tendencias de catering para bodas en 2023

El catering para bodas es un aspecto muy importante que los novios deben tener en cuenta al planificar su gran día. Desde los aperitivos hasta el banquete completo, el menú elegido puede influir en gran medida en la experiencia general de los invitados. Para 2023, hay algunas tendencias emergentes en el mundo de los catering para bodas que están ganando popularidad rápidamente.

  1. Menús personalizados

Una de las tendencias más populares en el catering para bodas en 2023 es la personalización del menú. Los novios están optando por crear menús que reflejen sus gustos personales, así como las preferencias de sus invitados. Los menús personalizados permiten a los novios tener más control sobre los alimentos que se sirven, lo que puede ser especialmente útil si hay invitados con alergias o restricciones dietéticas.

  1. Bares de cócteles temáticos

Otra tendencia que está ganando fuerza en el catering para bodas es la creación de bares de cócteles temáticos. En lugar de simplemente ofrecer una barra de bebidas genérica, los novios están optando por ofrecer bebidas que se ajusten a un tema específico de la boda. Por ejemplo, una boda en la playa podría tener un bar de cócteles tropicales, mientras que una boda con temática de cine podría tener bebidas inspiradas en películas famosas.

  1. Platos vegetarianos y veganos

Cada vez más, los novios están incluyendo opciones vegetarianas y veganas en sus menús de bodas. Con más personas adoptando estilos de vida vegetarianos y veganos, es importante ofrecer opciones para todos los gustos y preferencias alimentarias. Los catering para bodas están creando platos vegetarianos y veganos sabrosos y creativos para complacer a todos los invitados.

  1. Buffets interactivos

Los buffets interactivos son una tendencia de catering para bodas en 2023 que está ganando popularidad rápidamente. En lugar de simplemente ofrecer platos pre-elaborados, los novios están optando por buffets donde los invitados pueden interactuar con la comida y crear sus propias combinaciones personalizadas. Esto no solo es divertido para los invitados, sino que también les permite personalizar sus comidas para adaptarse a sus gustos.

  1. Comida de origen local y sostenible

Cada vez hay más parejas que se preocupan por el medio ambiente y buscan opciones sostenibles para su boda. En este sentido, la tendencia de catering para bodas en 2023 es ofrecer platos elaborados con alimentos de origen local y sostenibles. Esto no solo reduce la huella de carbono de la boda, sino que también puede ser una forma de apoyar a los agricultores y productores locales.

Los caterings en 2023 se enfocan en la personalización, la creatividad y la sostenibilidad. Los novios están optando por menús personalizados, bares de cócteles temáticos, platos vegetarianos y veganos, buffets interactivos y alimentos de origen local y sostenibles. Al elegir un catering para bodas que se ajuste a estas tendencias, los novios pueden garantizar que su gran día sea una experiencia inolvidable para todos sus invitados.

Sabors Catering
En Sabors Catering somos especialistas en superar las expectativas del evento que siempre os habíais imaginado. Hacer que ese día tan especial sea inolvidable es nuestro mayor propósito. Nuestros especialistas en Coordinación de Eventos, dotados de formación y experiencia, se encargarán de la personalización, asesoramiento y orientación del evento, teniendo en cuenta cada detalle y garantizando un servicio de calidad ya que, para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes y la de tus invitados es primordial.

También podría interesarte

🍪Utilizamos cookies para una mejor experiencia en la web. Puedes modificarlas en la    Política de Cookies
Privacidad