La excelencia de un servicio en el día indicado

En Sabors Catering os ayudamos para que la celebración de vuestro evento sea como siempre os lo habíais imaginado.

Por esta razón, ofrecemos un servicio integral con nuestros Coordinadores de Eventos. Nos preocupamos en conocer las necesidades de nuestros clientes, asesorarles y orientarles en el camino, personalizar su propuesta con flexibilidad y creatividad, cuidando de cada detalle.

Así garantizamos nuestro servicio de calidad, porque para nosotros, la satisfacción de los clientes y la de sus invitados es primordial.

Estefanía S.
Estefanía S.
Repetiríamos sin dudarlo
Leer más
Elegir Catering Sabors fue todo un acierto. Quedamos muy contentos con el resultado, montaje y el servicio. Jose, nuestro metre, nos ayudó mucho y estuvo atento de todos los detalles. La comida sin duda lo mejor, tanto nosotros como nuestros invitados quedamos totalmente satisfechos. También queremos mencionar la calidad de trato con Natalia, que nos explicó y nos ofreció un menú muy acertado y completo.
Patricia N.
Patricia N.
Menú y atención excepcional!
Leer más
Magnífica organización y calidad de producto. Empezando por un cóctel espectacular, siguiendo por unos excelentes y muy bien elaborados platos principales, cuidado maridaje, ricos postres y tarta nupcial. Para nosotros era muy importante el banquete y que la cocina fuese en directo en el mismo día y Sabors Catering cumplió con creces. Todo el equipo es muy profesional, Natalia, Regina fueron muy importantes para poder elegir nuestro menú en la masía Los Naranjos de San Isidro. Y especial agradecimiento a nuestro metre Dioni que cuidó el máximo detalle nuestro día. Todo el mundo quedó encantado con el trato y con la calidad de la comida. Un acierto sin duda!
Rocío R.
Rocío R.
Espectacular!
Leer más
No hay nada mejor que dar en el clavo con algo y nosotros lo hicimos contratando este pedazo de catering. Increíble desde el minuto uno cuando hicimos la prueba hasta el último cuando pusieron la recena. Los invitados quedaron súper satisfechos tanto con el servicio, ya que los camareros y el metre fueron atentos y muy cuidadosos en todo momento como con la calidad de la comida. Gracias por hacer que nuestro día fuera mágico y especial y todo el mundo nos agradecería vuestro gran trabajo. Os recomendaremos toda la vida, gracias!
Elisa
Elisa
Servicio profesional y de calidad
Leer más
¡Que gran equipo! No podemos estar más contentos con el trabajo de todo el equipo de Sabors Catering. Desde el minuto uno hasta la hora de recoger, que casi me quedo a ayudarles de lo gusto que estaba ☺️ Son auténticos profesionales. Hace un mes que nos hemos casado y la gente aún nos comenta que fue de los mejores que han probado, aparte que la atención de los camareros excepcional. Enhorabuena por el buen equipo que habéis formado y gracias por formar parte de uno de los mejores días de nuestra vida. Contaremos con vosotros seguro que muchas más veces.
Cristina M.
Cristina M.
Creadores de sueños
Leer más
No tengo palabras para describir el trato, la eficacia y el gran hacer que tiene este gran equipo que compone Sabors! Yo hice dos bodas, así que les contraté para dos eventos totalmente diferentes, una boda para mi familia, más tradicional y otra para los amigos, más desenfadada.. todo fué genial, mejor que como yo lo había imaginado, un catering de calidad, cantidad, destreza y corazón, sobretodo corazón y ahí es donde debo hacer una mención especial a Germi, me ayudó, me tranquilizó y supo cómo plasmar todas mis ideas a la perfección! Solo tengo palabras de agradecimiento y decir que los elegiría una y mil veces más.

Qué te ofrecemos

catering bodas

Cocina en directo

Llevamos nuestra cocina al lugar del evento. Crea tu propio menú y nosotros lo personalizamos.

Materia prima excelente

Compra directa de productos frescos de las lonjas de Denia, Santa Pola y Gandía.

Desplazamiento

Nos desplazamos al lugar del evento. Incluye todo el territorio Nacional. Servicio de calidad.

Expertos en brasa

Ofrecemos cualquier tipo de carne a la brasa, sin importar el número de comensales.

Hacer que ese día tan especial para vosotros sea inolvidable es nuestro mayor propósito

Descubre nuestros servicios

Bodas, Eventos corporativos, Eventos Familiares y Sociales, Conferencias, Fiestas privadas…

Porque nos gustan las tradiciones, llevamos nuestra gastronomía a tu evento popular: Moros y Cristianos, Fallas, Fiestas de pueblo…

¿Te gusta lo que hacemos?

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Cada evento es una oportunidad para sorprender a tus invitados. Tanto si eres clásico como si lo tuyo son las nuevas tendencias, cuéntanos lo que tienes en mente y te ayudaremos a que no sólo se haga realidad, sino que sea irrepetible.

2023 © Sabors Catering