El encanto de las bodas al aire libre. Has recibido el anillo de compromiso? Es hora de empezar con la planificación u organización del evento. Lo primero que tenéis que tener en cuenta es la fecha y el lugar donde celebrar tu boda. Has pensado celebrarla en un espacio? (Finca, Masía, Playa, Montaña,etc.) Hay muchas razones por las cuales celebrar tu boda al aire libre.

  • Totalmente personalizable.
  • Rodeados de naturaleza
  • Sin horarios (a concretar con el espacio contratado).

Estamos deseando poder ayudarte. Nuestro equipo de coordinación de Eventos se pondrá en contacto con vosotros.

Déjanos tus datos "AQUÍ"
CUÉNTANOS TU IDEA EL LÍMITE LO PONES TÚ

Nos desplazamos donde sea necesario, a todos aquellos lugares en los que se quiera celebrar un acontecimiento ya sea de ámbito empresarial o particular. Nuestro equipo de profesionales organizará y ejecutará el evento en el lugar que les propongas; su gente y la gastronomía harán del evento un éxito.

Contacto
COMENTARIOS DE NUESTROS CLIENTES
Sabors Catering
85 opiniones
4.9 sobre 5
V
Veronica · Se casó el 09/11/2019
5.0
Excelente y profesional

Calidad y trato excelentes. Inmejorable. Fue un éxito. La estación de quesos, una gran idea. El maitre, un gran profesional.

Ivan
Ivan Cuenca Estruch · Se casó el 26/10/2019
5.0
Excelente trato y boda espectacular

Nos casamos el 26 de octubre pasado. Nos organizaron el evento Sabors Catering. Gran trato recibido por todo el equipo. Un magnífico equipo que hizo que el día fuera sencillamente ... Leer más

Nurii
Nurii Gil Camacho · Se casó el 19/10/2019
5.0

Trato, servicio, preparación y calidad impecables, tanto en el cocktail como en los entrantes y los platos principales o el postre. Muy atentos a todo y responsables en su trabajo.... Leer más

¿ Qué dicen nuestros clientes sobre la experiencia Sabors ?Leer opiniones